Centro de Convenciones Hotel Granada | Hotel Granada Nicaragua

Centro de Convenciones Hotel Granada

Salón Ometepe II

Centro de Convenciones Hotel Granada
Spanish

Salon Ometepe II

Su entorno igual a su hermano salón Ometepe I, hermanos gemelos y comunicados con una puerta intermedia que le permitirá privacidad y al mismo tiempo unión durante sus reuniones simultáneas, abriendo las puertas en momentos de compartir un delicioso refrigerios o tiempo libre durante su evento. Su techo al estilo colonial con finas maderas, especial por todo su entorno colonial.

Isleta El Corozo

Centro de Convenciones Hotel Granada
Spanish

Isleta El Corozo "Salón Ecológico"
La Isleta el El Corozo, con mas de XXX metros cuadrados, completamente equipada para su evento es el entorno natural y ecológico que usted busca para hacer la diferencia. El canto de las aves, el aullido de los monos y la tranquilidad del sonido del agua, serán los anfitriones de una experiencia sin igual.

Salon Parisien Lounge

Centro de Convenciones Hotel Granada
Spanish

Lounge Parisien
El Hotel Granada le ofrece un espacio más íntimo en donde celebrar sus eventos o venir a pasar una noche agradable en nuestro lounge estilo parisino. Es ideal para venir con su pareja o amigos y disfrutar de un concierto de Jazz o recordar las melodías de los años 60 del Paris de Edith Piaf.

El lounge se encuentra en un segundo piso y disponemos de un balcón bastante amplio para combinar el aire libre con sus eventos privados. Balcón que se extiende por toda la fachada del hotel y con la mejor vista de la Iglesia de Guadalupe.

Salón Las Palmas

Centro de Convenciones Hotel Granada
Spanish

Salón Las Palmas
El cumiche de los salones, celebre en éste su próximo cierre de negocios, junta empresarial, junta de lluvia de ideas, lanzamiento de planes, cumbres, convenciones. Este salón es ideal para reuniones de grupos selectos de personas en el que la experiencia será un poco más compacta, salón las palmas le dejará el recuerdo de su tan inolvidable experiencia por el olor de sus finas madera, piedra y caña de castilla con el que ha sido diseñado, directamente de las manos de los mejores artesanos y carpinteros nacionales.

Salón Los Arcos

Spanish

Salón Los Arcos

Diseñado para organizar eventos sociales con más de 350 personas su especial atractivo es el techo elaborado con bambú y caña de castilla sus arcos blancos deslumbran a todo visitante y además contamos con una elegante barra de madera muy grande diseñada especialmente para ofrecer un servicio de primera a sus invitados.

Es un concepto vanguardista, cuyo diseño se basa en la sencillez, energía y elegancia de elementos naturales como el agua, el bambú, las plantas, la madera y la piedra, que hacen de éste lugar el marco ideal para cualquier Boda.

Subscribe to RSS - Centro de Convenciones Hotel Granada